The World Cafe Community

Hosting Conversations about Questions that Matter

Juan Luis Walker B.'s Conversations

Conversations Replied To (10) Replies Latest Activity

"Esa sí que es una foto de Diosa! Gracias por tus agradecidas palabras Maria Helena y…"

Juan Luis Walker B. replied Jan 28, 2011 to Agradecimiento

2 Jan 28, 2011
Reply by maria helena m. sarmento afonso

"Que hermoso es que me llames hermano mi querido Flavio. Lo mismo sentí yo al compart…"

Juan Luis Walker B. replied Jan 27, 2011 to Pre-Invitación XIX WOSonOS Chile 2011

6 Jan 27, 2011
Reply by Juan Luis Walker B.

"Hola María de los Ángeles, Gracias por tu sugerencia y hermosas palabras de apoyo. Y…"

Juan Luis Walker B. replied Dec 21, 2010 to Pre-Invitación XIX WOSonOS Chile 2011

6 Jan 27, 2011

"Muchas gracias querido Luis Fernando por tus hermosas palabras y por favor discúlpam…"

Juan Luis Walker B. replied Nov 24, 2010 to Pre-Invitación XIX WOSonOS Chile 2011

6 Jan 27, 2011

"Gracias Gloria. Tus palabras le hacen honor a tu nombre. Discúlpame por mi tardanza…"

Juan Luis Walker B. replied Nov 21, 2009 to La Convivencia (en el Vivir) en la Web

20 May 3, 2010
Reply by orlando castro linares

"Queridos amigos disculpen mi demora en responderles, como decimos en Chile "me agarr…"

Juan Luis Walker B. replied Nov 21, 2009 to ¿Están las nuevas comunidades contribuyendo a cambiar el mundo?

4 Nov 21, 2009

"Querido Luis Fernando: Primero que nada mi amigo, lo insto a poner este tema como u…"

Juan Luis Walker B. replied Nov 4, 2009 to La Convivencia (en el Vivir) en la Web

20 May 3, 2010

"Querido Luis Fernando, tu comentario anterior posee para mí el carácter de una aguda…"

Juan Luis Walker B. replied Oct 20, 2009 to La Convivencia (en el Vivir) en la Web

20 May 3, 2010

"Querido Luis Fernando: Estoy seguro que tus inspiradas y certeras respuestas orient…"

Juan Luis Walker B. replied Oct 7, 2009 to La Convivencia (en el Vivir) en la Web

20 May 3, 2010

"Muchas gracias Juanita y Luis Fernando por sus hermosas y versadas respuestas. Sin…"

Juan Luis Walker B. replied Oct 7, 2009 to La Convivencia (en el Vivir) en la Web

20 May 3, 2010

RSS

© 2019   Created by Amy Lenzo.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service