The World Cafe Community

Hosting Conversations about Questions that Matter

juanita brown's Conversations (290)

Conversations Replied To (12) Replies Latest Activity

"Gracias mi querida....espero que puedas participar en el Cafe sobre el on-line próxi…"

juanita brown replied Aug 3, 2016 to Invitación a pensar juntos: ¿Qué hacemos con la comunidad on-line?

9 Aug 25, 2016
Reply by Patricia Molla

"Gracias Martin! Y espero que muchos de nuestros amigos del Cafe Latino pueden partic…"

juanita brown replied Aug 3, 2016 to Invitación a pensar juntos: ¿Qué hacemos con la comunidad on-line?

9 Aug 25, 2016
Reply by Patricia Molla

"Hola Anais....Que gusto saber de tu experiencia en el Cafe con Amy en la celebración…"

juanita brown replied Dec 4, 2015 to La noche en la que conversé con 30 personas sobre cómo conversar

4 Dec 5, 2015
Reply by Anais Rubió Galván

"Ohhh, mi querida Luisa... Que fabuloso ver lo que estas haciendo.  Ha sido un gran h…"

juanita brown replied Jul 21, 2014 to Primer World Café en Venezuela para apoyar la despolarización política y contribuir a la co-contrucción del país

3 Jul 23, 2014
Reply by Luisa Elena Sucre

"Hola a todos, Aqui esta el link al video en YouTube sobre el evento con los lideres…"

juanita brown replied May 14, 2012 to World Cafe' en San Pancho, Nayarit, Mexico

3 May 14, 2012
Reply by juanita brown

"Hola querido, Que bueno saber de este proyecto! Fui a tu website de EntreAmigos (que…"

juanita brown replied May 11, 2012 to World Cafe' en San Pancho, Nayarit, Mexico

3 May 14, 2012
Reply by juanita brown

"Hola y bienvenidos! Tu participación es fabulosa!  De donde eres y como supiste del…"

juanita brown replied Feb 20, 2011 to ¿Qué tipo de conversaciones deberíamos estar teniendo que nos ayudaran a dar un paso adelante hacia el futuro que queremos crear?

19 Mar 1, 2011
Reply by LORENA OROZCO VIVAS

"Hola a todos, Les escribo de Brazil donde ayer terminamos los varios encuentros de l…"

juanita brown replied Jan 26, 2011 to Encuentro Latino :::: ¿Para ti cual es la magia que puede surgir del world café?

9 Jan 26, 2011
Reply by juanita brown

"Hola Jorge Angel, Que gusto verte aqui. Bienvenidos! Con carino y un abrazo, Juanita"

juanita brown replied Nov 13, 2009 to World Cafe Virtual

7 Nov 13, 2009
Reply by juanita brown

"Hola queridos, Yo creo que puede ser porque cuando los "posts" son muy largos y hay…"

juanita brown replied Oct 19, 2009 to La Convivencia (en el Vivir) en la Web

20 May 3, 2010
Reply by orlando castro linares

RSS

© 2019   Created by Amy Lenzo.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service