The World Cafe Community

Hosting Conversations about Questions that Matter

Views: 316

Replies to This Conversation

Que grandioso esto que compartes Gabriel. Me ha dejado en silencio y emocionada. 
No soy mexicana, ni vivo en México,  pero vivo en Argentina, y cuánto sentido me hacen estas palabras!

Estamos en Latinoamerica hermanos. Y siento la pasión y la responsabilidad, de abrir nuevas conversaciones, de nuevas maneras, para generar nuevas realidades.

Gracias por tocar mi alma.

Si Cecilia, lo compartí pensando en nuestra Argentina... y es también aplicable a otras realidades.

Gabriel... amo mexico, he estado alli por tres veces un tiempo... tengo amigos, casi familia.

Como Ceci, estoy emocionada y encorajada... SI,

somos todos responsables de lo que ocurre en nuestros paises ... el mío Argentina.

Cómo generar conversaciones para salir del miedo y pasar a la acción? Un Wolrd Café posible ...

Compartirías este video en el sitio latino de esta comunidad?

Un abrazo muy sentido Patricia

 

 

Mil gracias Gabiriel por compartir este mensaje que nos mueve a todos...a todos los hermanos latinoamericanos y yo diría a todos los seres humanos que vivimos momentos de desafíos y que debemos unirnos y mobilizarnos...sin duda que el World Café es un medio maravilloso para lograrlo. Un abrazo, Carlos
El video que comparte Gabriel
Emiliano Salinas: A civil response to violence

Un video sobre Colombia. Relacionado con el tema de la mentalidad de víctima generalizada en el mundo "en vias de desarrollo".
Cuidad Bolivar es una de las zonas más pobres de Bogotá, una "favela" como le llaman en Brasil, a dónde cada día llegan familias desplazadas por la violencia o la situación económica. Los Bogotanos en general le tienen miedo a ir a Ciudad Bolivar.

Una Visión de Colombia - perspectiva de Japón from Turismo con proposito on Vimeo.

A mi también me parece que la accion organizada y pacifica es una respuesta necesaria para salir del papel de vistimas y que hay mucho por hacer. Yo quiero invitar a los interesados ap articipar en un primer Open space que voy a hacer en mexico en el DF el dia 18. YO pienso que el metodo del Opne space puede usarse para la concertacion de acciones colaborativas y movilizadoras. Me gustaria enviarles los datos precisos de la invitacion si me pueden contactar con muuuuchooo gustoles envio la invitacion lo antes posible. Mi mail el adriana@diazberrio.com

Un abrazo.

An mi me parece si que hay que actuar pero por el otro lado casi imposible  ser receptiva a un mensje asi viniendo del hijo de un expresidente mexicano como es el papa de este orador con TODO lo que eso implica. Es como si el hijo de u dictador de un pais dijera que elproblema es que en ese pais la gente se viva como victima siendo que su padre haya sido la cabeza de la represion!!!!

RSS

© 2019   Created by Amy Lenzo.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service