The World Cafe Community

Hosting Conversations about Questions that Matter

Information

Cafe Latino

Es el espacio para el corazón latino--aquí podemos conversar e intercambiar experiencias en nuestra lengua.

Members: 129
Latest Activity: on Monday

Comment Wall

Comment

You need to be a member of Cafe Latino to add comments!

Comment by Carlos Mota Margain on January 29, 2011 at 1:22pm
Hola queridos amigos, ayer tuvimos una comida memorable todavía en Sao Paulo con la presencia de David Isaacs, Donatella, Eduardo, Renatta y su esposo, Marcela Urteaga y Carolina Mota (una de mis queridas hijas) y yo les hacía 2 preguntas que, al calor de unas caipirinhas acordamos que las haría a la comunidad toda...tanto quienes participaron en nuestro encuentro en Brasil como quienes han visto la documentación que Zulma nos ha compartido...las preguntas son: ¿QUE SUCEDIÓ? y ¿QUÉ SIGNIFICA PARA MI LO QUE SUCEDIÓ?...los invito a que compartamos nuestras reflexiones alrededor de estas preguntas....un abrazo, Carlos
Comment by Juan Luis Walker B. on January 29, 2011 at 12:00pm

Un gran placer leerte Ceci!

A partir de los pedacitos que hablas es como que todos somos parte ireemplazable de un gran TODO que avanza y trasciende.

Y tienes toda la razón, el próximo paso es ingresar al nuevo "portal" que Pablo nos invita para Febrero: http://tinyurl.com/4cbcg5k
Ojalá muchos de ustedes puedan asistir, yo estaré en un hermoso paraje al sur de Chile, entre lagos y volcanes, mandándoles esa fuerza de la "pachamama" para que puedan avanzar en sus aprendizajes y volver a disfrutar del "jardín".

Por favor Pablo y todos los que allí participen, mantengannos informados!

Comment by Cecilia Soriano on January 29, 2011 at 9:29am
Hola todos, ya desde Argentina, feliz, entusiasmada de todo lo que pasa por aquí… con muchos lazos (vínculos) de pensamiento y corazón… que me motivan a hacer muchas cosas a través de transformadoras conversaciones.
Y como en toda buena conversación, uno deja algo en el otro y algo del otro queda en ti… Yo me quedé con un pedacito de cada uno de ustedes… y espero haberles dejado algo para que no sientan el pedazo que les falta...jajaja!
Son personas INCREIBLES, que me siento honrada de haber conocido más fondo…
Siento la certeza de que este ha sido un espacio de maravillosas posibilidades compartidas… del que surgirán nuevos caminos para transitar JUNTOS!
Interesante la pregunta de Zulma: ¿Que tipo de conversaciones deberíamos estar teniendo que nos ayudarán a dar un paso adelante hacia el futuro que queremos crear? Tal como hablábamos en nuestro encuentro, ¿Cuál es nuestro “próximo paso mínimo elegante” a dar hacia una cultura de diálogo en Latinoamérica?
Pablo, si todo sigue bien, espero verte en Paraguay!!!!! Ese será mi próximo paso! Y será una inmensa felicidad poder seguir “construyendo comunidad” para contribuir JUNTOS a una cultura de diálogo en Latinoamérica!
Gracias a todos y cada uno por haber contribuido a la MAGIA de este encuentro poniendo el corazón! Y a todos los que virtualmente contribuyen al cultivo de esta comunidad
Besos&abrazos!
Ceci
“¡Seamos el cambio que queremos ver en el mundo!” Gandhi.
Comment by Maria de los Angeles Cinta on January 28, 2011 at 1:11pm

Bienvenidas sean María Helena Afonso de Brasil y Patricia Molla de la Argentina a la comunidad latina del World Café. Que bueno que se hayan unido al grupo. Patricia, muchas gracias por la linda foto que subiste al muro-bello recuerdo de la experiencia de conversación en un lugar también hermoso. 

 

Saludos,

 

Maria de los Angeles 

Comment by Maria de los Angeles Cinta on January 28, 2011 at 1:04pm

Lo siento mi querida Zulma Sofia......en realidad mi comentario se referia a las contribuciones de Marcela en español en el blog. Bueno aclarado el punto, no se me ofenda mi querida amiga! Y si, sin duda te la pasaste de "busy bee" todo el tiempo durante el encuentro, como facilitadora grafica y como bloggera y guardiana del Muro. 

Abrazos,

Comment by Zulma Sofia Patarroyo on January 28, 2011 at 12:45pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios y reflexiones! super inspiradoras y alentadoras!!

Me encanta sentir que las conversaciones continuan, y que mi trabajo en el blog y en este muro (que por cierto Maria de los angeles, las traducciones son mias, que crees que me la pasaba haciendo hasta tan tarde todas las noches?? jeje... Marxe nos ayudo con unos fantasticos articulos de blog y en el twitter - gracias marce) y con los foros de conversacion han tenido resultado y los han inspirado a participar.

Que siga la conversación y la inspiración!!!

Z.

Comment by Juan Luis Walker B. on January 28, 2011 at 11:01am
Se ven muy hermos@s!
Comment by Juan Luis Walker B. on January 28, 2011 at 10:56am

Gracias Patri por tus hermosas palabras. Creo que recogen poéticamente la esencia de la experiencia en Sao Paulo. Lamento ahora no haber podido concurrir a  los dos primeros días, entre otras cosas, para haber estado presente en esa preciosa foto. Snif! 

 

Comment by Beatriz Vera Pozzi Redko on January 28, 2011 at 10:51am

Ola Patri

Muchas gratias per la photo. Esto fue a inolvidable reunión.

Desde que te ha coñecido sigo todos los sonidos con mucho mas atención.

Acá en San Pablo todas las personas estan continuamente hablando en sus telefonos celulares, en los carros, en las calles, en el bus, en el metro. Hablar es la secunda naturaleza de nosotros.

Como hacemos para hacer nuestras conversaciones en los celulares más significativas?

cariño

Beatriz

Comment by Patricia Molla on January 28, 2011 at 8:54am

Gracias,  por lo compartido, todo lo que que creci, las personas asistentes , los lazos que co creamos, el trabajo de tantos ya mencionado, esta foto me resume el trabajo realizado....

Personas que representamos a otras muchas, cuidando del jardin central que nos menciono Juanita y comenta Zulma, Y por el cuidado y la tenacidad de jardineros crece el maravilloso árbol conversacional que entre todos, desde sus lugares y, los aun no conocidos, ayudamos a crecer y multiplicar sus semillas.

Saludos Patri

 

Members (129)

 
 
 

Photos

Loading…
  • Add Photos
  • View All

Contribute!

If you appreciate the World Café and what this community space makes possible, please make your contribution - large or small - to the World Café Community Foundation now.


© 2014   Created by Amy Lenzo.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service