Hosting Conversations about Questions that Matter
Hola queridos colegas
La semana que viene voy a facilitar dos seminarios, cada uno para aproximadamente 300 personas. Cada taller está diseñado principalmente basado en la polinización cruzada de ideas. Un marco similar a una mezcla de World Café y Pro-Action Café. El problema es que mi cliente acaba de informarme que el espacio abierto que había solicitado ya no está disponible. El único espacio que tenemos ahora es un anfiteatro tradicional con sillas fijadas al suelo y dispuestas en un diseño de espacios cuadrados frente al escenario. Ya he comenzado a pensar en nuevas ideas para facilitar el trabajo en equipos pequeños y facilitar la movilidad en este nuevo espacio super rígido, el intercambio de miradas e ideas, pero si alguien aquí tiene alguna idea, será suuuuuuper bienvenida! Graciasssssss. Luego les contaré como me fue ;)
Tags: 300, Café, World, anfiteatro, personas, tradicional
Arturo!!!
eso suena espantoso!!! has que te cambien el espacio! en esto el espacio hace la mitad del trabajo... que lo hagan en la cafetería, en un corredor, en el patio de afuera.... tiene que haber una opción!
Permalink Reply by Arturo Uscategui on Friday jijijijijijijij
Siiiii, es hoooorrrrible. Es toda una pesadilla....jajajajaja.....Hoy he armado un plan B, pero obviamente no me satisface mucho, aunque se me ocurrieron cosas muy chistosas....pero bueno, acabo de tener buenas noticias, parece que hay un coliseo cercano y se va a poder organizar la logística....Cruzo los dedos ;)
Permalink Reply by Luis Carlos Jacobsen on Saturday Estoy con Zulma. Un café de esa magnitud es un riesgo mayor y que resulte bueno para todos, y no sea un martirio para el facilitador, depende mucho de una logística impecable que comienza por el sitio, y el acuerdo con el cliente sobre aquello en lo que te estás metiendo. Creo que es un requisito "sine qua non" y así he logrado milagros con los clientes. Es por el bien del grupo. Saludos!
Permalink Reply by Arturo Uscategui on Sunday Coooorrecto !!!
La situacion la pusimos inmediatamente en "celula de crisis" y todo parece que ya tenemos un coliseo. Manana tengo reunion a primera hora.
Les contaré ;)
Graciass
© 2014 Created by Amy Lenzo.